Las lesiones se ceban con el Cobarsa Volkswagen Balopal en su derrota en Nava

El Cobarsa Volkswagen Balopal luchó todo lo que pudo contra las adversidades, pero finalmente acabó cayendo derrotado ante el Arexna BM Nava en la cancha de los segovianos por 38-29.

El Balopal viajaba a Nava de la Asunción con tan solo 3 cambios debido a las bajas por lesión de Javi (esguince de tobillo), Pedro (molestias en la rodilla) y Loma (problemas en los abductores), además de la ausencia de Guillermo, pero eso no impidió que los palentinos, gracias a su coordinada defensa, subida rápida al ataque y lanzamiento exterior, mantuviesen la igualdad durante toda la primera mitad, llegaran a ir por delante, y, finalmente, se fueran solo dos goles abajo al descanso con todo por decidirse.

Sin embargo, la mala suerte se siguió cebando con el equipo dirigido en esta ocasión por Fernando López, y lo siguió haciendo en forma de lesiones. En los últimos minutos del primer tiempo tenía que abandonar el encuentro Bernal con un corte profundo en la cara, lo que dejaba al juvenil Nacho como único pivote disponible.

Pero la racha de percances no paró ahí. En el minuto 10 de la segunda mitad, y con una diferencia de dos goles a favor de Nava en el marcador, se lesionaba también Enrique, sufriendo un esguince de rodilla y dejando a su equipo sin centrales. El extremo David ocupó esta posición, pero al verse fuera de posición el ataque empezó a ser menos fluido y la defensa a romperse, y la expulsión de Alberto por tres exclusiones fue la puntilla que acabó permitiendo al BM Nava alcanzar la diferencia final de 9 goles, 38-29.

El Cobarsa Volkswagen Balopal tratará ahora de prepararse lo mejor posible dentro de las circunstancias para recibir el próximo sábado al BM Arroyo, líder de la competición, en el partido que cerrará la primera vuelta.

Comentarios

rober ha dicho que…
Nunca hablais de los porteros o solo de los lesionados.
Anónimo ha dicho que…
vaya perra estas hecha rober!