El Cobarsa Volkswagen Balopal Cadete vence con comodidad

El Cobarsa Volkswagen Balopal Cadete se enfrentó este pasado sábado al BM Rondilla Pica y Tira, equipo al que dominó con claridad desde el primer momento, y acabó venciendo por 11-31 (acta cerrado).

Para colmo de males para el Rondilla, se veían obligados a jugar los primeros cinco minutos en inferioridad al no contar con efectivos suficientes, y para cuando pudo llegar un jugador que completase el equipo, el Balopal ya había aprovechado la situación para adquirir 10 goles de ventaja a base de contraataques.

Cuando el Rondilla comenzó a jugar con todos sus efectivos el daño del Balopal disminuyó, pero éstos continuaron siendo muy superiores. Otra buena racha de defensas y contragolpes ampliaba la diferencia y colocaba el marcador en 10-27 al descanso.

A la vuelta del intermedio los de Fernando López salieron con el objetivo de alcanzar los 20 goles de ventaja y cerrar así el acta del partido lo antes posible, y lo consiguieron a los dos minutos de juego de la segunda parte, estableciendo el tanto final en 11-31.

Durante el tiempo restante el entrenador palentino no dejó que sus chicos se relajaran, y el Balopal siguió jugando con intensidad hasta el final a pesar de que los goles ya no contaran para el marcador.

Mientras tanto, el Cobarsa Volkswagen Balopal Juvenil veía cómo se aplazaba un encuentro más, esta vez el que debían haber disputado contra La Enseñanza en el patio de su colegio. El partido se suspendió debido a la lluvia.

FICHA

BM Rondilla: Víctor y Jorge (porteros), Kevin (2), Julen, Sergio (3), Mario (4), Ángel (1), Adrián (1), Víctor, Esteban.

Cobarsa Volkswagen Balopal: Martín y Víctor (porteros), Valle (7), Guillermo (3), Rodri, Javi (11), Santi (3), José, Saúl (2), Andrés, Ruiz, Mario (5), Jorge, Rubén.

Colegiados: Elias Javier Bocos y Jorge García. Excluyeron a Kevin (2 ocasiones) y Sergio por BM Rondilla, y a Andrés por el Cobarsa Volkswagen Balopal.

Incidencias: Encuentro jugado en el Polideportivo Gonzalo de Berceo de Valladolid ante 50 espectadores.

Comentarios