El Cobarsa Volkswagen Balopal busca estrenarse ante el Carflor BM La Virgen

El Cobarsa Volkswagen Balopal continúa buscando sumar sus primeros puntos en su regreso a Segunda Nacional, y en esta ocasión intentarán hacerlo contra el Carflor BM La Virgen del Camino, de León, el sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes Marta Domínguez.

El Balopal tratará de construir a partir de su defensa, intentando provocar pérdidas que permitan contraataques y subidas rápidas de balón que eviten tener que disputar muchas posesiones en estático, cuando más sufre el equipo. El ataque en estático está siendo precisamente el centro de los últimos entrenamientos, intentando lograr una efectividad y fluidez que no se han conseguido en las primeras jornadas.

Para este fin de semana será baja casi segura Pedro, con molestias en la rodilla, y el portero Loma es duda hasta última hora por problemas en el abductor.

Conseguir los primeros puntos no será sencillo. El BM La Virgen se encuentra en la mitad de la tabla sumando 4 puntos, con dos victorias y dos derrotas, pero en los encuentros perdidos ha plantado cara al BM Arroyo, líder de la competición, y al Universidad de Valladolid, uno de los colíderes.

Pese a no tener una media de edad tan baja como la del Balopal (entre los 21 y 22 años), el BM La Virgen también cuenta con un conjunto joven y rápido que, sin embargo, ya posee algunas temporadas de experiencia en Segunda Nacional, algo que sin duda contará a su favor.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de los Deportes Marta Domínguez el sábado desde las 17:00. Como siempre, la entrada será gratuita, y quienes acudan a ver el partido podrán adquirir una de las últimas unidades de carnet de socio o lotería de Navidad del club.

Comentarios