El C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal visita el sábado al BM Delicias

El Balopal visitará este sábado al CD Balonmano Delicias, un mal rival para tratar de quitarse el mal sabor de boca de la derrota sufrida la semana pasada en casa ante el Bejarano.

El Balonmano Delicias es uno de los principales candidatos a luchar por el primer puesto de la competición, junto al BM Arroyo y el Universidad de Valladolid. El equipo está entrenado por un viejo conocido del Balopal, Joaquín Velasco, ex jugador y entrenador del conjunto palentino.

Los entrenamientos del Balopal se han centrado esta semana en corregir el principal fallo que les costó la victoria el sábado pasado: la falta de claridad en el ataque en superioridad. Luis Vidal espera, en principio, poder contar con todos sus jugadores para el duro reto de este fin de semana.

El BM Delicias es un equipo muy completo y conjuntado, con buenos jugadores en todas las posiciones y un estilo de juego muy definido. Sin embargo, en la segunda jornada de liga perdieron en casa contra el BM Arroyo por 24 – 27, por lo que no pueden permitirse más errores en lo que resta de competición.

El C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal tratará de plantar cara a los de Joaquín Velasco, e intentarán que sus buenas sensaciones sigan en aumento. El encuentro se disputará el sábado a las 20:30 en el Polideportivo Municipal Canterac de Valladolid.

Cadetes y Juveniles también se desplazarán a Valladolid

Los equipos cadete y juvenil del Cobarsa Volkswagen Balopal también disputarán sus respectivos encuentros el sábado en Valladolid. Los cadetes jugarán contra el BM Rondilla a las 16:30, mientras que los juveniles visitarán a La Enseñanza a las 16:45.

Hora de salida del bus: 15:00 San Lázaro.

Comentarios