El Bejarano visita este sábado al Cobarsa Volkswagen Balopal

Después de la clara derrota sufrida el sábado pasado ante el Universidad de Valladolid, el Cobarsa Volkswagen Balopal intentará que la afición palentina pueda disfrutar de un encuentro más igualado este fin de semana en la visita del Bejarano.

El Balopal quiere partir de la igualdad lograda en la segunda parte del partido contra el UVa, y eliminar los errores y los nervios que les llevaron a verse superados ampliamente durante los primeros minutos. En ese sentido, la intención de los entrenamientos de esta semana ha estado en trabajar la intensidad de la defensa y movimiento del balón en ataque, muy atascado durante la mayor parte del pasado encuentro.

El Bejarano llega a Palencia con una victoria y una derrota en su haber. Se trata de un equipo veterano y que se crece en su casa, pero que en los desplazamientos a domicilio puede pasar apuros. Su victoria llegó la pasada jornada cuando ganó en casa al BM Aranda por 43 – 26, y la derrota la sufrieron en la primera jornada en su visita al BM Arroyo (43 – 24).

A priori el Bejarano debería ser superior, pero la clave estará en cuál de los dos equipos imponga su ritmo. Si el Balopal logra que el partido sea rápido y de desgaste físico, sus opciones crecerán considerablemente.

El enfrentamiento entre estos dos equipos será el sábado 3 de noviembre a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez, y la entrada será gratuita, aunque el Cobarsa Volkswagen Balopal sigue poniendo a disposición de los aficionados tanto lotería de Navidad como carnets de socio colaborador.

Comentarios