La escuela del C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal comienza la temporada

El pasado lunes comenzó la temporada para la escuela de balonmano base del C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal, y lo hizo con casi 50 niños nuevos entre las edades de 7 y 12 años.

Los grupos se han compuesto de la siguiente manera y estos son sus horarios de entrenamiento:

  • Blas Sierra/Jorge Manrique – lunes y miércoles de 17 a 18 en Blas Sierra.
  • Ave María – lunes y viernes de 17 a 18 en Ave María.
  • Sofía Tartilán – martes y jueves de 16 a 17 en Campos Góticos.
  • Santo Ángel – miércoles y viernes de 16 a 17 en Santo Ángel.
  • Campo de la Juventud – lunes y miércoles de 18 a 19 en el Campo de la Juventud.

Contando con el más de medio centenar de niños que forman ahora la escuela, y sumándole a los jugadores de categoría cadete y juvenil, el C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal cuenta ahora con una cantera de casi 80 niños, cifra muy superior a la de temporadas pasadas. Cada grupo de los mencionados anteriormente contará con dos o tres monitores, dependiendo de cada caso.

La captación se realizó en los colegios durante el mes de septiembre y de manera conjunta con el Club Balonmano Palencia Femenino, acudiendo a las clases para impartir charlas e informar a los niños sobre el balonmano. También entró en la fase de captación la jornada del “Domingo del Balonmano”, celebrado el pasado domingo 30 de septiembre en el Parque del Salón.

El C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal tiene ahora el objetivo de mantener a estos niños y que sean la base del crecimiento futuro del club.

Comentarios