El Cobarsa Volkswagen Balopal se estrena este sábado ante su afición

Todo listo para el debut en casa del Cobarsa Volkswagen Balopal. Después de una agridulce derrota por dos goles en su estreno en Segunda Nacional el fin de semana pasado en Aranda de Duero, el Balopal recibirá este sábado 27 a las 18:00 al Universidad de Valladolid en el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez.

Precisamente esta semana el equipo entrenaba por primera vez en dicho pabellón, donde lo hará ya el resto de la temporada. Los entrenamientos han estado centrados en corregir los errores y detalles que llevaron a la derrota en Aranda de Duero, así como seguir trabajando la defensa y salida al contraataque, una de sus mejores armas.

Su rival para esta segunda jornada de Segunda Nacional y primera en casa será el Universidad de Valladolid, quien venció en su primer partido al Carflor BM La Virgen por 27 – 21 y se encuentra en el segundo puesto de la clasificación gracias a la diferencia de goles.

Vallisoletanos y palentinos ya se enfrentaron en pretemporada, en un encuentro que se llevó el Universidad de Valladolid por una diferencia de 10 goles. Los chicos de Luis Vidal, que llegaron a aquel amistoso con apenas una semana de entrenamientos, esperan que el apoyo de la afición palentina que se reúna en el pabellón a las 18:00 ayude a que el desenlace sea muy diferente en esta ocasión.

La entrada a los partidos locales en el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez será totalmente gratuita, si bien, el club ha puesto a disposición de los aficionados carnets de socios colaboradores por 10€, para que todos aquellos que quieran echar una pequeña mano al balonmano palentino lo puedan hacer. Así mismo, también se venderá lotería de Navidad con el número del club, el 17.916.

Comentarios