La I Charla “Conociendo el mundo del árbitro” reúne a más de medio centenar de personas

arbitros_morimoyano
Foto de Somosbalonmano
Más de medio centenar de personas se reunieron esta tarde en el auditorio del Servicio Territorial de Cultura para atender a la I Charla “Conociendo el mundo del árbitro”, organizada por el C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal.

El ponente, el árbitro de liga Asobal Francisco Javier Moyano, acercó el mundo del árbitro a los asistentes, explicando diversas facetas del reglamento, de la preparación de un colegiado y de la motivación que lleva a alguien a convertirse en árbitro. Después, respondió a las preguntas que entrenadores, jugadores, aficionados e incluso otros árbitros le realizaron.

Organizadores y asistentes consideraron la iniciativa como “muy productiva” y esperan poder repetir la experiencia en próximas temporadas.


TORNEO CADETE GEROVITALIA CIUDAD DE PALENCIA

Ya está todo preparado para el I Torneo Cadete Gerovitalia Ciudad de Palencia que se disputará el sábado 22 de septiembre en el Campo de la Juventud.

El torneo contará con la participación de 5 equipos de la comunidad de Castilla y León:

Balonmano Valladolid, Club Balonmano Delicias, Polideportivo Bejarano Balonmano, Club Balonmano Laguna y C.D. Balopal. Estos equipos asegurarán un buen nivel de competitividad al tratarse de algunos de los mejores conjuntos de la categoría.

Los partidos se desarrollarán durante toda la jornada del sábado, de 9:30 a 14:30h por la mañana y a partir de las 17:30 por la tarde, disputándose la final a las 19:30 y celebrándose la entrega de trofeos a las 21:15.

El Balopal agradece el esfuerzo de Gerovitalia, patrocinador principal del evento, así como de Skoda Autoffam, Bordados y Serigrafía Lerones, Javier Wee Graphic Designer, Bar La Hora Nona, Pinturas Revuelta, Cervecería Caña Caña, Fundación Provincial de Deportes y la Junta de Castilla y León.

Comentarios