El C.D. Balopal organiza la I Charla “Conociendo el mundo del árbitro”

El C.D. Cobarsa Volkswagen Balopal, con la colaboración del ex-jugador del club y ahora árbitro de balonmano Raúl Juan Lanchares, organiza la I Charla "Conociendo el mundo del árbitro", en la cual contarán con la presencia de Francisco Javier Moyano, uno de los mejores árbitros de la Liga Asobal.

Dicho colegiado explicará a los asistentes el punto de vista del árbitro en el deporte del balonmano y las dificultades que tiene arbitrar un partido. El objetivo es que jugadores y aficionados comprendan la labor que realizan los colegiados mediante una charla interactiva con uno de ellos.

El evento es abierto a todo el público, y se realizará el próximo jueves 20 de septiembre de 17:00 a 19:00h en el auditorio del Servicio Territorial de Cultura, en la calle Obispo Nicolás Castellanos, número 10.

Esta charla servirá también como antesala del I Torneo de Balonmano Gerovitalia Ciudad de Palencia, que también organiza el C.D. Balopal, y que se celebrará este sábado 22 de septiembre en el Campo de la Juventud.

Comentarios