Calendario de Segunda Nacional 2012-2013

La Federación de Balonmano de Castilla y León ya ha publicado en su página web el calendario completo de la competición de Segunda Nacional, en la cual participará el equipo senior del Cobarsa Volkswagen Balopal.

Nuestros senior comenzarán la competición el 21 de octubre desplazándose hasta Aranda para jugar contra el Balonmano Aranda, para recibir después en la segunda jornada el día 28 al Universidad de Valladolid en casa.

En la sexta jornada, en el fin de semana del 25 de noviembre, se volverá a vivir años después uno de los clásicos de la competición, en la visita que el Balopal realizará al Arexna Balonmano Nava. Los palentinos cerrarán la primera vuelta en la jornada siguiente recibiendo al Balonmano Arroyo.

La última jornada la disputarán también contra el Arroyo el 22 de febrero de 2013. Al tratarse de una competición en la que participan 8 equipos, el total de jornadas será de 14.

Nuestros chicos comenzarán a preparar la temporada el martes 4 de septiembre. Aquí podéis ver el calendario completo http://www.fcylbm.com/calendario_torneos.asp?torneo=675

Comentarios