¡Volvemos a la carga!

 ¡Hola a todos!

En el COBARSA VOLKSWAGEN C.D.Balopal miramos al futuro con ilusión, energías renovadas y muchas ganas de trabajar, y qué mejor forma de hacernos escuchar que a través de la recuperación de nuestra página web.

Desde hace un tiempo hemos estado informando sobre nuestras actividades por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, y a partir de ahora todo el mundo podrá estar al tanto de la actualidad de nuestro club también gracias a esta web, desde la categoría senior hasta la escuela de balonmano, pasando por las categorías base intermedias.

Para ello hemos puesto a vuestra disposición diferentes categorías que podéis encontrar en la parte superior de la página: Escuela de balonmano, categoría cadete, categoría juvenil y recursos para entrenadores, además de las anteriormente existentes historia, club, pabellón y fotos.

La directiva, entrenadores, jugadores, responsables de comunicación y todos los implicados de una u otra forma en el club esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

   

Comentarios