Temporada 2010-2011 con aires renovados en el C. D. Balopal

El COBARSA VOLKSWAGEN C. D. BALOPAL, que así sera como se denomine al conjunto palentino de balonmano masculino para la temporada 2010-2011, inicia la andadura de la temporada con nuevo patrocinador y "regresa" al Pabellón Marta Domínguez para disputar los partidos como local, después de que la temporada pasada tuviese que ser "acogido" por el municipio de Valoria la Buena para poder competir en el campeonato provincial de Valladolid.

El nuevo patrocinador COBARSA VOLKSWAGEN, no sólo lo sera del primer equipo, sino que tambien apoyara a todas las categorias inferiores del club, volcandose de manera excepcional con el balonmano masculino.
Para este nuevo curso la plantilla vuelve a presentar muchas novedades, la base del equipo estará formada por jugadores jovenes de las secciones inferiores, a los que hay que sumar los que regresan tras algún tiempo apartados de la competicion y los pocos que siguen de años anteriores.
Otra de las novedades es el cargo de entrenador, que será ocupado por Raúl Juan Lanchares "Rally", veterano jugador del C. D. BALOPAL, que el año pasado decidió dejar la práctica del balonmano despues de 25 años vinculado al club (homenaje incluido). Ahora inicia una nueva etapa con la misma o mayor ilusión que cuando defendia la camiseta palentina como jugador. La 1ª jornada del Campeonato Provincial de Valladolid 2010-2011 enfrentara al COBARSA VOLKSWAGEN con el Constructora Noroeste, el 12 de Octubre a las 12:45 en el Pabellón Sur de Palencia. Para las próximas jornadas el C. D. Balopal jugara de forma habitual en el Pabellón "Marta Domínguez".

Comentarios